Actualizado: 13:09 CET
Martes, 23/04/2019

San Fernando Cofrade

La marcha Columna Tui Salus Nostra conmemora el CXXV aniversario

La Hermandad de Columna vivió en el teatro la presentación de su cartel y el concierto de la banda Maestro Enrique Montero.

La marcha Columna Tui Salus Nostra, de Manuel Bernal Nieto, dedicada al CXXV aniversario de Columna, fue la gran novedad del acto otganizado por la Hermandad de Columna en el Real Teatro de las Cortes el pasado viernes.

La banda Maestro Enrique Montero, de Chiclana, estrenó la marcha conmemorativa de Columna, invitando a su autor para su dirección. La banda interpretó marchas como Atado a la Columna, de José Ribera Tordera y conmemorativa del centenario de la hermandad; La Estrella Sublime, de López Farfán; El Ángel Blanco,de Oscar Navarro González; Reina de la O, de David Rodríguez Gómez; siguió el estreno de Columna Tui Salus Nostra, de Manuel Bernal Nieto; Amarguras de Font de Anta, que celebra su centenario; Coronación, de Manuel Marvizón Carvallo y Siempre Macarena, de José León Alaport. Como regalo final, Manuel Forero Periñán dirigió de nuevo la marcha del CXXV aniversario.

Previamente se presentó el cartel de Domingo de Ramos por parte de María Eugenia Salguero Coca, vice hermana mayor, que dio a conocer una bella fotografía realizada por Antonio Quintero Bozo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Rafael Castro Menacho recibe la insignia de cargador distinguido
chevron_right
Un concierto de sabor isleño para conmemorar los 50 años del Consejo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.