San Fernando Cofrade

Caridad dejará la calle San Marcos y cogerá por la calle Menorca

Con este cambio subirá Héroes del Baleares tras las Siete Revueltas. Santo Entierro tampoco pasará por el callejón de la Compañía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de la Caridad, sobre su paso. -

Otro de los cambios significativos de la Semana Santa 2019, además del de Medinaceli, lo aportará el Martes Santo la Hermandad de la Caridad, que no cogerá por la calle San Marcos. Una vez que pase por las Siete Revueltas, subirá Héroes del Baleares, para doblar por la calle Menorca y salir al Centro de Salud Rodríguez Arias, calle que ya cogió en su procesión extraordinaria del 75 aniversario fundacional.     

De esa forma continuará por Plaza Rodríguez de Arias, Lezo, San Bruno, con la posibilidad de bajar Tirso de Molina hasta Velarde, para subir desde ahí la calle Comedias.     

Con este cambio, imposible hasta la conexión de la calle Menorca con Doctor Cellier tras el derribo de la antigua Comisaría de Policía, la cofradía se aparta de los vientos que afectan a la calle San Marcos.     

Santo Entierro no pasará por el callejón de la Compañía

También Santo Entierro propone un pequeño cambio al final de su itinerario, de forma que no subirá el callejón Manuel de Arriaga, y seguirá por Real hasta la calle Galiano para bordear la Alameda del Carmen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN