Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando Cofrade

Saturio presidió los cultos en honor de la Divina Misericordia

Se celebraron en la iglesia Mayor, culminando este domingo coincidiendo con la festividad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cultos en la iglesia Mayor. -

En la iglesia Mayor parroquial se celebró desde la tarde del viernes y hasta este domingo, un triduo en honor de la Divina Misericordia, que preside el dominico Pascual Saturio Medina.

La fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después del primero de Pascua de Resurrección.

Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.

El mensaje y la devoción a Jesús como la Divina Misericordia esta basada en los escritos de la Santa María Faustina Kowalska, una monja polaca sin educación básica que, en obediencia a su director espiritual, escribió un diario de alrededor de 600 páginas que relatan las revelaciones que ella recibió sobre la Misericordia de Dios. Aún antes de su muerte en 1938 se comenzó a esparcir la devoción a la Divina Misericordia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN