San Fernando Cofrade

La hermandad del Rocío inicia los cultos en honor de la Virgen en la Sagrada Familia

En la tarde de este miércoles han comenzando unos cultos que culminarán el domingo con el pregón de la romería que pronunciará Juan José Romero Ruiz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Triduo a la Virgen del Rocío. -

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando ha iniciado en la tarde de este miércoles el triduo en honor de la Virgen del Rocío en la iglesia de la Sagrada Familia, dentro de los actos previos al inicio de una nueva romería.

El vicario parroquial de la Sagrada Familia, Rvdo. P. Didier Octavio Jiménez Puerta, es el encargado de predicar este triduo, que el próximo viernes día 16 contará con la intervención de la Escuela de Tamborileros de la Hermandad que ofrecerán una paloma plateada para la Carreta del Simpecado.

El sábado, las 20,00 horas se celebrará la solemne función principal de instituto con imposición de medallas a los nuevos hermanos y capilla musical del Coro de le Hermandad. A la finalización de la eucaristía se ofrecerá por parte de la Agrupación Andalucista de San Fernando, de una bandera de Andalucía bordada.

Ya el domingo día 18 a las 12,30 horas tendrá lugar el XV Pregón al Rocío a cargo del hermano y hermano mayor de la Divina Pastora de las Almas Coronada, Juan José Romero Ruiz, que estará presentado por el también hermano de ambas corporaciones, Francisco J. Barroso Medina. El acto contará con la actuación del Coro de la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN