Rota

El XLV Trofeo Urta enfrentará al CD Rota y al Xerez Deportivo este viernes

La presentación del amistoso tuvo lugar este viernes en el Castillo de Luna con la entrega de galardones a diferentes personas relevantes en el club roteño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La 45 edición del torneo fue presentada este viernes en el Castillo de Luna con la presencia del delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina. Con la presentación de Juan Manuel Montes y Juan Macías, el evento contó además con la entrega de varias distinciones a diferentes personas relacionadas con el club como Juan José Barba Villalba,quien fue homenajeado con el escudo de oro, toda una institución dentro del club y que prácticamente ha trabajado desde todos los ámbitos por el Rota.

También se le hizo entrega de una placa al equipo juvenil en reconocimiento por su ascenso y al jugador Raúl Leal Villalba, al que se le entregó un trofeo como máximo goleador del club. Por último, José María Gómez Bolaños "Pipa" fue el encargado de entregar el trofeo a la raza al jugador del primer equipo Alberto Heredia.

El trofeo que enfrentará a los clubs del CD Rota y el Xerez DFC tendrá lugar el próximo viernes 13 de Agosto en el estadio Alcalde Navarro Flores a las 20:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN