Rota

La visita de los Reyes Magos en Rota pone el broche final a una navidades muy diferentes

Tras el pasacalles, los Reyes Magos eran recibidos en el parque Laguna del Moral por muchos pequeños y familias

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cumplieron su palabra, y tal y como anunciaron, los Reyes Magos no han faltado a su cita con todos los niños y niñas de Rota.

En este día tan especial y distinto a otros años, Melchor, Gaspar y Baltasar salían esta mañana desde el Palacio municipal Castillo de Luna para encontrarse con los niños y niñas de Rota en el parque Laguna del Moral.

Pero antes, y después de saludar desde las almenas del castillo, fueron recibidos por el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, que junto con la delegada de Fiestas, Laura Almisas, les dio así la bienvenida a nuestra ciudad.

Con todo ya preparado para iniciar su recorrido hacia el parque Laguna del Moral, Melchor, Gaspar y Baltasar junto con el Cartero Real y la Estrella subían a una navideña y colorida carroza que les llevaría en pasacalles por distintas avenidas y calles de la ciudad. Han sido muchos los niños y familias las que han saludado a SS. MM. en este pasacalles.

Desde el primer momento, las sonrisas y la ilusión de los más pequeños han marcado este día, en el que también han estado muy presentes todas las medidas preventivas y de seguridad para que todo salga bien con la colaboración de todos.

VISITA A LA LAGUNA DEL MORAL

Tras el pasacalles, los Reyes Magos eran recibidos en el parque Laguna del Moral por muchos pequeños y familias que esperaban con emoción la posibilidad de saludar a Sus Majestades.

Melchor, Gaspar, Baltasar, el Cartero y la Estrella de la Ilusión también fueron recibidos por el alcalde de Rota y la Corporación municipal justo antes de subir al gran escenario que el Ayuntamiento ha instalado en este parque para la ocasión.

Ya en el escenario, la alumna ganadora del concurso municipal 'Carta a los Reyes Magos', Laura González, leía en nombre de todos los niños de Rota, frente a Sus Majestades una carta muy especial y distinta a otros años. En ella, esta pequeña de 9 años pedía a los Reyes Magos en este año el "virus de la salud y la alegría, que se contagie con los besos y los abrazos que les daremos a nuestros seres queridos, abuelos, primos, titos, amigos...".

Laura recibía los aplausos de todos y también un regalo de manos de Melchor por la carta con la que ha ganado el concurso.

A continuación fue Gaspar quien en nombre de los tres Reyes Magos dirigió unas palabras a los niños y niñas de Rota en un año diferente "en el que hemos tenido que cuidarnos unos a otros, y en el que muchos habéis pedido en vuestras cartas que se acabe este virus para que podamos abrazarnos. Traemos mucha fuerza para nuestros sanitarios y médicos que son los que nos van a ayudar en estos asuntos".

Gaspar dio la enhorabuena a todos los pequeños porque se "os habéis portado mejor que nunca, y habéis sido muy responsables con vuestros padres, amigos y abuelos". Y por eso "os merecéis un día lleno de ilusión, la ilusión que traemos junto con muchos regalos". Para terminar, Gaspar aseguró que ya vendrán años en los que puedan salir en cabalgata, pero este año al menos, iban a poder con todos los niños y niñas guardando todas las medidas necesarias, porque "siempre que creáis en los Reyes Magos vendremos a visitaros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN