Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

Rota

Puerta del Cielo entrega más de 20 toneladas de alimentos en Rota durante el 2020

Con este programa de ayudas, la entidad ha atendido alrededor de 50 familias vulnerables del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La asociación Puerta del Cielo de Rota ha entregado más de 20.000 kilos de alimentos durante este año. Con este programa de ayudas, la entidad ha atendido alrededor de 50 familias vulnerables del municipio.

La solidaridad sigue siendo protagonista durante este año de pandemia en la localidad roteña. Y es que varias asociaciones del municipio se vuelcan con los vecinos que están pasando por unos momentos muy difíciles. La asociación Puerta del Cielo ha recogido durante esta jornada varios kilos de alimentos que serán repartidos en estas fechas entre unas 50 familias vulnerables de Rota.

En colaboración con el Banco de Alimentos, esta entidad ha conseguido entregar unas 20 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad durante todo el año.

La asociación Puerta del Cielo está compuesta por más de 130 socios y cuenta con el trabajo y apoyo de unos 40 voluntarios en diferentes ámbitos. Y es que desde la entidad realizan recogidas de alimentos, cursos para niños en riesgo de exclusión, apoyo a menores que han sufrido abusos sexuales y hasta visitas a centros penitenciarios.

COMENTARIOS