Rota

El PP recoge firmas en Rota contra la okupación ilegal de viviendas

El Partido Popular de Cádiz sigue en marcha con su campaña de recogida de firmas para presentar una Proposición no de Ley en el Congreso

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Cádiz sigue en marcha con su campaña de recogida de firmas para presentar una Proposición no de Ley contra las okupaciones ilegales en todo el país. Durante esta jornada, los populares se han concentrado en el Mercadillo de Rota.

La provincia de Cádiz es la séptima provincia española con más casos de okupaciones ilegales. Es por ello que el Partido Popular va a presentar mañana jueves en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley para actuar frente a los okupas.

El objetivo de esta propuesta se basa en la posibilidad de desalojar viviendas ocupadas en un plazo de 12 horas, exigir pena de cárcel a los okupas que usen la violencia o no permitir que estos inquilinos se empadronen en la localidad. Así lo ha desglosado la portavoz provincial del PP, Carmen Sánchez.

TOTAL CARMEN SÁNCHEZ, PORTAVOZ PP CÁDIZ

Miembros del Partido Popular de Rota han participado también en esta recogida de firmas que se ha celebrado este miércoles en el Mercadillo de la localidad. Una campaña que, según los populares, está contando con un gran apoyo por parte de los vecinos y que se está celebrando en todos los municipios gaditanos.

TOTAL MACARENA LORENTE, CONCEJAL PP ROTA

Según la concejal popular, Macarena Lorente, el grupo municipal del PP presentará también esta propuesta en el próximo pleno ordinario para instar al Ayuntamiento de Rota a apoyar esta Proposición no de Ley.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN