HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:06 CET
Domingo, 25/10/2020

Rota

El alcalde de Rota tratará con la Junta el proyecto del nuevo Centro de Salud

La propuesta surgió a través de la Plataforma Roteña de Pensionistas que se concentra todos los jueves por una sanidad pública de calidad

1

2

3

El alcalde de Rota ha anunciado durante esta jornada que mantendrá una reunión con la delegada provincial de Sanidad para analizar la posibilidad de construir un nuevo Centro de Salud en el municipio. La propuesta surgió a través de la Plataforma Roteña de Pensionistas que se concentra todos los jueves por una sanidad pública de calidad.

"Luchar por una sanidad pública de calidad". Ese es el objetivo principal de la Plataforma Roteña de Pensionistas que se concentra todos los jueves a las puertas del Centro de Salud. Durante esta jornada, el alcalde de Rota ha querido participar en esta manifestación anunciando que se reunirá durante la próxima semana con la delegada provincial de Sanidad para analizar el posible proyecto de un nuevo Centro de Salud en el municipio.

El primer edil mostrará a la delegada en su visita todas las deficiencias de este centro de atención primaria que se ve desbordado durante los meses del verano ya que la población de Rota llega a triplicarse.

Desde la Plataforma de Pensionistas, el portavoz ha querido poner en valor el esfuerzo de sus compañeros y ha asegurado que seguirán manifestándose todas las semanas exigiendo a la Junta de Andalucía una mayor inversión en Sanidad.

Por su parte, el regidor roteño ha exigido al gobierno andaluz un plan de choque económico para mejorar la atención primaria en el municipio. Desde el Consistorio no ven con buenos ojos que esta atención siga llevándose a cabo a través del teléfono.

Los pensionistas de Rota han aplaudido que la delegada provincial vaya a reunirse con el alcalde y esperan que esta visita al municipio sirva para que la Junta de Andalucía dé respuesta a una demanda histórica de los vecinos roteños.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Dos nuevos casos de coronavirus en Rota durante las últimas 24 horas
chevron_right
Nuevo proyecto de señalización inteligente en Rota y Costa Ballena