Actualizado: 13:28 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Minuto de silencio por el caso de violencia de género sucedido en La Línea

El Ayuntamiento de Rota ha mostrado su repulsa por el último caso de violencia de género ocurrido en la provincia de Cádiz.

  • El último caso de violencia de género confirmado por el Gobierno ocurrió el pasado sábado 8 de agosto en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El Ayuntamiento de Rota ha mostrado su repulsa por el último caso de violencia de género ocurrido en la provincia de Cádiz. Lo ha hecho con un minuto de silencio a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna en el que ha participado el alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de visita en esta jornada en nuestra localidad, el delegado del Gobierno en Cádiz, Jose Pacheco, y miembros de la Corporación municipal.

De esta forma, se suma a las muestras de rechazo y condena de este caso de violencia machista - confirmado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género - de una mujer de 44 años a manos de su pareja y que ocurría el pasado sábado 8 de agosto, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE de Rota reparte mascarillas entre la población roteña
chevron_right
Un roteño toma el mando de uno de los cuatro destructores de la US NAVY