Rota

Rota lanza un curso gratuito de aplicador de productos fitosanitarios

El Ayuntamiento de Rota colabora con la Unión de Pequeños Agricultores de Cádiz para la aplicación de un curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota colabora con la Unión de Pequeños Agricultores de Cádiz para la aplicación de un curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios de nivel cualificado que se impartirá en Rota, hasta el 22 de julio.

Se trata de un curso totalmente gratuito, ya que se enmarca dentro del convenio de colaboración en materia formativa que desde hace tres años la UPA firma con el Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz.

UPA Cádiz impartirá este curso en horario de tarde, concretamente de 16:00 a 21:00 horas y cuenta con la colaboración por parte del Ayuntamiento de Rota en la cesión de las instalaciones donde se impartirá, que reunirán las condiciones de seguridad establecidas ante la Covid-19, por lo que se llevará a cabo en el Colegio Público Maestro Eduardo Lobillo.

Con este curso, Upa Cádiz pretende proporcionar a los participantes la formación necesaria para la cualificación y posterior obtención del carné de aplicador de fitosanitarios, indispensable para aquellas personas que manipulen productos fitosanitarios que no generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

Este curso está homologado por el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA) que pertenece a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y tiene una duración de 60 horas. Además se impartirá una formación complementaria de Igualdad de Género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN