HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:46 CET
Sábado, 11/07/2020

Rota

El PP exige la reubicación del mercadillo de la Costilla

Según los populares, la actual situación de estos puestos reduce el espacio del paseo marítimo impidiendo guardar la distancia de seguridad entre los ciudadanos

El Partido Popular ha exigido al gobierno local la reubicación del Mercadillo del paseo marítimo de la Costilla. Según los populares, la actual situación de estos puestos reduce el espacio del paseo marítimo impidiendo guardar la distancia de seguridad entre los ciudadanos.

La concejal del PP en Rota, Macarena Lorente, ha denunciado la actual ubicación del mercadillo del paseo marítimo de la Costilla. Estos puestos suelen permanecer durante todo el verano ofertando una gran variedad de productos artesanos. Los bañistas aprovechan para ojear o comprar algunos artículos y las medidas de seguridad sobre el coronavirus siguen siendo un quebradero de cabeza para todos los ciudadanos.

Según Lorente, la instalación de estos puestos ocupa gran parte del paseo marítimo de la Costilla impidiendo a los viandantes respetar la distancia mínima de seguridad.

Es por ello, que el PP de Rota ha presentado un escrito en el Ayuntamiento solicitando al gobierno local que busque otro enclave más espacioso para colocar este mercadillo. De esta forma, según Lorente, los ciudadanos podrían pasear libremente respetando la distancia mínima de seguridad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU Rota valora positivamente el pleno ordinario del mes de junio
chevron_right
El sorteo de la ONCE deja casi dos millones de euros en Rota