HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:23 CET
Domingo, 12/07/2020

Rota

La app 'Provip' sobre el comercio local de Rota ya está disponible

Aeciro ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una app móvil que nace con el objetivo de promover y dar a conocer el comercio local de Rota

Aeciro ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una app móvil que nace con el objetivo de promover y dar a conocer el comercio local de Rota.

El presidente de la asociación, Juan Alberto Izquierdo, acompañado por el creador de la aplicación, Antonio Peña, ha sido el encargado de dar a conocer los detalles de esta nueva función que permitirá a los comerciantes roteños a publicar sus ofertas y promociones. La aplicación nace tras la petición de varios autónomos del municipio y el objetivo no es otro que dar a conocer la oferta del municipio.

Enfocado a la pequeña y mediana empresa, Antonio Peña ha explicado que por tan solo 16 euros al mes, los comercios de la localidad podrán publicar y promover sus ofertas y productos.

Además, la aplicación cuenta con la función de geolocalización que muestra al cliente la ubicación del comercio y todos sus productos. Actualmente son más de 100 los negocios de Rota que se han inscrito y la aplicación ya está disponible para iPhone y Android.

Finalmente, Antonio Peña ha querido agradecer la colaboración de Aeciro durante estos seis meses de trabajo para sacar a la luz esta novedosa iniciativa que supondrá un punto de inflexión para el comercio local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rota se adhiere a la red Andalucía Film Commission
chevron_right
IU Rota valora positivamente el pleno ordinario del mes de junio