Rota

Rota lanza una campaña publicitaria para promocionar sus encantos

Artistas como Joaquín Sabina, Almudena Grande o Rozalén darán voz a los spots publicitarios que el Ayuntamiento está preparando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota y AECIRO han presentado una innovadora campaña publicitaria para promocionar la localidad en el panorama nacional e internacional. Se trata de una serie de spots que contarán con las voces de artistas de la talla de Joaquín Sabina, Rozalén o Almudena Grandes.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha sido el encargado de presentar esta nueva campaña publicitaria que nace con el objetivo de posicionar al municipio en el mapa internacional. En colaboración con AECIRO, la idea pasa por mostrar los encantos de Rota desde un punto de vista innovador y contando con la experiencia de varios artistas y personajes del mundo de la cultura o el deporte. Joaquín Sabina, Almudena Grandes, Benjamín Prado o Rozalén son algunas de las caras conocidas que darán voz a varios spots publicitarios que se emitirán durante todo el verano.

El presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, ha explicado que esta campaña nace de la necesidad de los comerciantes del municipio por promocionar los encantos de Rota y atraer a un público diferente de determinados países.

La campaña se basa en tres spots publicitarios que se reproducirán en diferentes medios de comunicación a lo largo de los próximos meses del verano. El primero de ellos se centra en una imagen general de la 'Marca Rota' con la participación de personajes y famosos vinculados con el municipio. El objetivo es presentar una imagen sensible y sentimental de la localidad enfocada a la búsqueda de la felicidad.

El segundo de los anuncios se centra en atraer al público nacional de comunidades como Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha o País Vasco.

Y en tercer lugar, esta campaña cuenta con un spot dirigido al público internacional. Países como Alemania, Suecia, Bélgica o Austria son clientes potenciales del municipio y este anuncio, que estará redactado en inglés y alemán, pretende llamar la atención de estos ciudadanos europeos y posicionar la localidad de roteña como un referente turístico del continente.

Por último, Javier Sánchez, representante de AECIRO, ha querido recordar que esta campaña no se trata de un proyecto efímero, sino que el objetivo principal es que permanezca a largo plazo para dar a conocer los encantos de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN