Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Rota

Mujeres Ante el Mundo prepara su I Marcha por la Igualdad en Rota

El sábado día 7 de marzo a las 12 de la mañana en la plaza Jesús Nazareno comenzará el recorrido de 3km por las calles de Rota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación Mujeres ante el Mundo ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la primera Marcha Solidaria por la Igualdad en Rota. El sábado día 7 de marzo a las 12 de la mañana en la plaza Jesús Nazareno comenzará el recorrido de 3km que llevará a los participantes a transitar por el paseo marítimo y por otros lugares emblemáticos del municipio.

Desde la asociación aseguran que no sólo marcharán por la igualdad, sino que cuando finalice el recorrido se espera una clase de zumba a cargo de Dani Orcha y Franky, donde además se celebrará un sorteo sorpresa.

La inscripción de la Marcha Solidaria por la igualdad es de 3€ por persona entregando a quiénes se animen a participar un pañuelo exclusivo y su número para el sorteo. Dicha inscripción deberá realizarse de forma presencial desde el martes día 18 de febrero al viernes día 6 de marzo.

La recaudación será destinada para la atención de mujeres víctimas de violencia de género. Para inscribirse en esta Marcha por la Igualdad puede ir al Centro de Día Cristina Buada, los  lunes, martes y miércoles de 17:00 h. a 19:00 h. y los viernes de 10:00 h. a 12:00 h.

TE RECOMENDAMOS