Actualizado: 22:19 CET
Miercoles, 26/02/2020

Rota

El PP Rota exige la remodelación de varias casas de la calle Calvario

Se trata de un grupo de pequeñas casas históricas en nuestra localidad, encontrándose algunas de ellas bajo propiedad del Ayuntamiento de Rota.

Por muchos roteños son conocidas las viviendas que se sitúan en la parte superior de la calle Calvario. Un grupo de pequeñas casas históricas en nuestra localidad, encontrándose algunas de ellas bajo propiedad del Ayuntamiento de Rota, como es el caso de la vivienda número 118.

Los populares aseguran que estas viviendas municipales se encuentran en total estado de abandono, salubridad y suciedad. Y es que, como se muestran en las imágenes facilitadas, estas viviendas se encuentran con problemas estructurales, con trozos del techo derrumbados, pudiéndose observar directamente las vigas que soportaban el techo. Una situación que provoca filtraciones de agua, además de permitir el acceso de roedores, insectos y otros animales al interior del inmueble.

Un problema que se incrementa como consecuencia de la acumulación de residuos que se desarrolla en el interior, originando un punto de suciedad y un foco de infección. Todo esto conlleva un problema para los vecinos, que tienen que soportar los fuertes olores que se emanan del interior de las viviendas, sumado a la falta de salubridad y limpieza.

Por este motivo, desde el Partido Popular de Rota se solicita al alcalde Javier Ruiz, que de forma urgente proceda a una actuación integral de la situación de las viviendas para asegurar la salubridad y seguridad de los vecinos.

RECTIFICACIÓN: Por error, se publicó que la vivienda afectada era la 116, siendo realmente la número 118.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rota se presenta como "una ciudad para invertir" ante empresarios
chevron_right
Rota celebrará el X Carnavaleichon Festival el próximo 23 de febrero