Rota

La Semana del Mayor en Rota concluye con torneos de petanca y parchís

La Semana del Mayor concluirá este mismo viernes 20 de diciembre con un almuerzo navideño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante estos días se están llevando a cabo las distintas actividades previstas en la Semana del Mayor de esta Navidad que organiza la Delegación municipal del Mayor, dirigida por el concejal Jose Antonio Medina Sanchez.

De hecho, este mismo lunes se celebraron los campeonatos de petanca y parchís, dos citas ya tradicionales que contaron con la participación de un buen número de mayores de nuestra localidad.

El campeonato de petanca que se celebró en las instalaciones del centro deportivo 'Belén López' desde primera hora de la mañana, tuvo como ganadores a la tripleta formada por Manuel Rosado Martín, Ana García Mengual y Claudia Jiménez. El segundo puesto de este campeonato fue para la tripleta compuesta por Antonio Navas, Catalina Bernal y Javier Pico de Coaña; y el tercer puesto para la formada por Roy Arthur, Josefa Pérez y Loida Villar.

Por otro lado, en el caso del campeonato de parchís, que se disputó en el Centro de Participación Activa Cristina Buada, el primer premio fue para Loida Villar Calvo, el segundo para Javier Pico de Coaña y el tercero para Mercedes Martín-Niño.

La Semana del Mayor concluirá este mismo viernes 20 de diciembre con un almuerzo navideño que se llevará a cabo a partir de la una y media de la tarde en el pabellón municipal del recinto ferial, y que contará con varias actuaciones como las de 'Sones de Navidad' y el Coro Ganas de Vivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN