Rota

IU Rota valora positivamente los resultados del pleno ordinario

Pedro Pablo Santamaría se ha mostrado satisfecho con los resultados de este pleno municipal que duró más de cuatro horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida ha valorado positivamente el resultado del pleno ordinario del mes de noviembre. El coordinador de la formación en Rota, Pedro Pablo Santamaría, ha celebrado que la corporación municipal haya mantenido durante la sesión el cordón sanitario a Vox en las medidas más llamativas.

El pleno ordinario del mes de noviembre contó con un total de 19 puntos en el orden del día, e Izquierda Unida ha valorado de forma positiva el transcurso y los resultados que se obtuvieron. En cuanto la moción sobre violencia machista, el coordinador de la formación de izquierdas ha celebrado el cordón sanitario que la corporación municipal le hizo a Vox.

En segundo lugar, Santamaría ha valorado positivamente la aprobación de la moción que presentaron sobre usar los vehículos requisados al narcotráfico. Una propuesta que se aprobó por mayoría así como la de Ciudadanos sobre las máquinas de reciclaje de envase que remuneren a los roteños.

Por último, el concejal de Izquierda Unida ha querido poner en valor el compromiso del gobierno local por una educación pública, rechazando de esta forma la moción del Partido Popular.

En definitiva, Pedro Pablo Santamaría se ha mostrado satisfecho con los resultados de este pleno municipal que duró más de cuatro horas y en el que se trataron diversos puntos de relevancia para la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN