HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:53 CET
Domingo, 08/12/2019

Rota

Cáritas clausura un curso de camarero en la localidad de Rota

Este acto de cierre ha tenido lugar hoy en el Centro Social Municipal de Rota.


Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez en su Interparroquial de Rota continúa apostando por la formación como herramienta para acceder al mercado laboral y en esta ocasión se ha clausurado una acción formativa de “Camarero” dirigida a personas desempleadas acompañadas por las Cáritas parroquiales de la localidad de Rota.

Este acto de cierre ha tenido lugar hoy en el Centro Social Municipal de Rota y han estado presentes Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juan José Marrufoy Luisa Fernández, delegado de Fomento, Formación y Emprendimiento y delegada de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Rota respectivamente, así como José Arjona, arcipreste y párroco de Nuestra Señora de la O y José Aurelio Martínez, coordinador de Cáritas Interparroquial de Rota.

Dicha acción formativa se ha dirigido a un total de 10 participantes y ha constado de 290 horas, 210 teóricas y 80 horas de prácticas no laborales. Para esta formación en el puesto de trabajo, han colaborado empresas del sector de la zona, tales como El Remedio, El Chiringuito Las Dunas, Arrocería Ballena y la Cocina Solidaria de Rota.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Rota cierra su Fiesta de la Urta con el Concurso Gastronómico
chevron_right
EQUO intentará mantener las playas libres de colillas durante el Brota