Actualizado: 14:40 CET
Lunes, 19/08/2019

Rota

Rota se "vistió de blanco" para fomentar el comercio local

A las nueve de la noche de este viernes arrancó en Rota la III Noche en Blanco.

A las nueve de la noche de este viernes arrancó en Rota la III Noche en Blanco. Lo hizo con un intenso programa de actividades, actuaciones y atractivos con los que se consiguió llenar de ambiente y público el entorno del casco histórico de Rota.

Tal y como ya anunciaron el delegado municipal de Desarrollo Económico, Juan Marrufo, y el presidente de Aeciro Rota, Juan Alberto Izquierdo, esta iniciativa busca dinamizar las calles del centro con una variada muestra de actividades culturales y una apertura especial de los comercios de proximidad para fomentar la vivencia directa de los ciudadanos con los comercios de la localidad.

La actividad, que se llevó a cabo principalmente en las calles García Sánchez, Charco, Isaac Peral, Aviador Durán, la plaza de de Andalucía y plaza de San Roque, contó con una amplia participación de establecimientos y comercios entre los que se encuentran tiendas de artesanía, moda, de complementos, hostelería, etc.

Esta atractiva propuesta se completó con conciertos y actuaciones a pie de calle. Además, se organizó un taller de dinamización infantil y la actuación del Coro de la Delegación del Mayor 'Ganas de Vivir' que estuvo durante toda la noche.

La programación continuó a las diez de la noche con un desfile de moda en la calle Castelar y un taller gastronómico en Aviador Durán; para finalizar a las once con un flashmob flamenco en la plaza de Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Este martes se inaugura la muestra fotográfica del roteño Dani Lora
chevron_right
El I Festi Family se celebrará el 27 de julio en la Escuela de Hípica