Rota

Los belenistas de Rota reconocen la labor de Participación Ciudadana

El presidente de la Asociación de Belenistas de Rota, Miguel Moreno, le ha hecho entrega de un detalle como agradecimiento a estos cuatro años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una vez conocidos los resultados de las pasadas elecciones locales y sabiendo ya el reparto de concejales de los diferentes partidos que formaran la Corporación Municipal la próxima legislatura, la Asociación Belenista de Rota ha querido tener un reconocimiento con el actual Delegado de Participación Ciudadana en funciones y el técnico que han trabajado codo con codo con esta entidad para organizar las diferentes actividades que se han desarrollado durante estos cuatro años.

Antonio Franco como Delegado en funciones y Manuel Carmona técnico de la delegación de participación ciudadana, han pasado un rato de convivencia en la sede de los belenistas, donde su Presidente, Miguel Moreno le ha hecho entrega de un detalle como agradecimiento a estos cuatro años.

Miguel Moreno, en primer lugar, quiso agradecer la disposición que han tenido siempre con esta Asociación, “para organizar cualquier actividad se necesita la colaboración del Ayuntamiento y la Delegación de Participación Ciudadana siempre nos han ayudado y han estado a nuestra disposición”.

Manuel Carmona por su parte, ha agradecido a la Asociación el haber descubierto el desconocido mundo del belenismo, una afición que no sabía que tenía tanta repercusión en Rota, y que ha podido admirar durante estos cuatro años las obras de arte que se han expuesto en los hogares de los belenistas.

Por ultimo Antonio Franco, muy feliz por el reconocimiento, “es muy importante que las personas por las que has trabajado estos años te lo devuelvan con este cariño, ya que solo me he limitado a realizar mi trabajo. Me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho y prometo guardar este detalle en un lugar privilegiado de casa”.

Una vez finalizada la entrega del recuerdo, se paso un rato de convivencia donde Antonio Franco y Manuel Carmona pudieron disfrutar del belen que la proxima navidad vera la luz y que todavia se encuentra en su fase incial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN