Rota

Policía Nacional abre una investigación contra la estafadora de Rota

La mujer ha llevado a cabo el mismo modus operandi en varias localidades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presunta estafadora ha actuado ya en Cádiz, Jerez, Chiclana, Rota y El Puerto
  • La Policía Nacional ha contactado con este medio de comunicación para recoger datos sobre la mujer

La Policía Nacional ha abierto una investigación contra la presunta estafadora que intentó engañar a varios comerciantes de Rota hace una semana. Según fuentes policiales, la mujer ha llevado a cabo el mismo modus operandi en localidades como el Puerto de Santa María, Chiclana, Cádiz y Jerez de la Frontera.

Varios comerciantes de Rota denunciaron durante la pasada semana la presencia de una estafadora en la localidad. La mujer suele entrar en diferentes comercios intentando engañar los trabajadores con el objetivo de que le presten dinero.

La encargada de una cafetería en la localidad roteña estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima de esta profesional del engaño. La mujer le pidió 50 euros para comprarle un medicamente a su hijo que, según ella, estaba asfixiándose en su casa. Finalmente, un amigo de la encargada fue capaz de reconocerle y evitó la estafa.

La Policía Nacional ha contactado con este medio para recoger datos sobre la presunta estafadora. Una mujer que ya ha actuado en diferentes localidades como Chiclana, el Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez de la Frontera. Es por ello, que los cuerpos de seguridad ya han abierto una investigación con el objetivo de poner fin a esta red de engaños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN