Actualizado: 12:30 CET
Martes, 21/05/2019

Rota

El PSOE de Rota llena el Mercado en la presentación de su candidatura

Los socialistas presentaron su candidatura en Rota de cara a las próximas elecciones municipales.

1

2

3

4

5

El Partido Socialista ha presentado en Rota este jueves la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. El acto comenzó con una fuerte ovación para Alfredo Rubalcaba que aún se encuentra hospitalizado tras sufrir un ictus.

Encarnación Niño fue la primera en tomar la palabra en este acto. Por su parte, ensalzó la capacidad de trabajo de Javier Ruiz Arana, candidato del PSOE en Rota, durante estos cuatro años de legislatura.

Más tarde, José Antonio Medina también quiso dedicarle unas palabras al candidato socialista. “Creo que he tenido la oportunidad de aprender de él durante estos años trabajando juntos”, quiso destacar Medina.

Acto seguido, Juan Marrufo fue el encargado de seguir con el turno de intervenciones. “De lo que más orgulloso me siento es de pertenecer a un partido vivo (...) Javi tiene una gran perspectiva de futuro”, apuntó Marrufo.

Adela Santana fue la siguiente candidata socialista en tomar la palabra en este acto de presentación de la candidatura del PSOE en Rota. “Buscamos el progreso para Rota y mejorar la vida de todos los roteños (...) Los jóvenes somos los que nos vamos a tener que encargar de la política municipal en unos años”, apuntó la joven socialista.

Entrando en la recta final de las intervenciones, la candidata Leonor Varela quiso destacar la apuesta del PSOE por un turismo de calidad. “Javi es muy constante, un trabajador incansable y cualquier proyecto que quiere hacer lo consigue”, destacó Varela.

Por último y para cerrar la candidatura, Manuel Ruiz tomó el turno de palabra para poner en valor el esfuerzo y la capacidad de Javi como alcalde de Rota. “Ha conseguido que la gente confíe en él y en su equipo. Estoy seguro de que el 26 de mayo la gente volverá a confiar”, concluyó Ruiz.

Manuel Jimenez Barrios, presidente de la agrupación provincial del PSOE en Cádiz, quiso también dedicarle unas palabras a Javier Ruiz Arana. “Javi es un hombre tranquilo que cogió un Ayuntamiento crispado y ha conseguido resolver los problemas de mucha gente”, apuntaba Jimenez Barrios. Por su parte, quiso concluir agradeciendo la labor de Ruiz Arana por el pueblo de Rota.

El actual alcalde de Rota y candidato socialista, Javier Ruiz Arana, subió al escenario seguido por una tremenda ovación de un Mercado Central de Abastos prácticamente abarrotado.

“Estoy eternamente agradecido de la oportunidad que tuvimos hace cuatro años”, comenzaba Ruiz Arana durante su discurso.

El primer edil quiso poner en valor la reducción de la deuda municipal que ha conseguido el equipo de gobierno durante esta legislatura. “Hemos trabajado para reestructurar el Ayuntamiento y crear una plantilla definida”, apuntaba.

Una deuda que se ha visto reducida en 25 millones de euros durante estos cuatro años, según Ruiz.

“Cuando llegamos al gobierno no había proyectos, no había diseño de ciudad... y tuvimos que poner en marcha lo que queríamos que fuera la Rota del futuro”, destacó el candidato socialista.

El acto cerró con una tremenda ovación para el candidato socialista, Javier Ruiz Arana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El candidato de Vamos con Rota reta al alcalde a un debate cara a cara
chevron_right
El PP de Rota presenta su candidatura este lunes en la Plaza Barroso