Actualizado: 23:19 CET
Sábado, 25/05/2019

Rota

El candidato de Vamos con Rota reta al alcalde a un debate cara a cara

Juan Antonio Liaño ha "retado" al alcalde de Rota a un debate 'cara a cara' para analizar la situación actual del municipio.

El candidato de Vamos con Rota, Juan Antonio Liaño, ha retado al alcalde de la localidad a un debate 'cara a cara' en vísperas a estas elecciones municipales del 26 de mayo. Además, Liaño ha aprovechado para anunciar que este domingo presentará su candidatura en el municipio.

El partido independiente 'Vamos con Rota' presentará su candidatura y programa electoral este domingo 12 de mayo en el Mercado Central de Abastos a las 20:30h de la tarde. Así lo ha anunciado su candidato, Juan Antonio Liaño, quien asegura que la formación se encuentra totalmente preparada, no solo para presentarse a las elecciones municipales, sino para gobernar en la localidad.

Por su parte, Liaño ha querido poner en valor la política constructiva por la que apuestan desde el partido señalando que durante esta campaña no van a caer en el insulto, sino que el objetivo del partido es sumar propuestas e iniciativas que miren únicamente por los roteños.

Además, el candidato del partido independiente ha "retado" al alcalde de Rota a un debate 'cara a cara' para analizar la situación actual del municipio y qué propuestas tienen en mente el Partido Socialista y Vamos con Rota.

Por último, Liaño ha invitado a todos los roteños a asistir a la presentación de su candidatura este domingo a las 20:30h en el Mercado Central de Abastos.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Izquierda Unida presenta su programa electoral en Rota
chevron_right
El PSOE de Rota llena el Mercado en la presentación de su candidatura