Rota

Ciudadanos presenta su candidatura en Rota

La formación se presentará por primera vez en Rota a unas elecciones municipales durante este mes de mayo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos ha presentado este martes su candidatura en Rota de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Gilberto Bernal, candidato de la formación naranja, se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de la lista electoral del partido.

Ciudadanos se presentará por primera vez en Rota a unas elecciones municipales durante este mes de mayo, y lo hará con la terna de nombre que el candidato Gilberto Bernal presentó este martes por la tarde. El acto contó con la asistencia de unas 40 personas y desde la formación naranja se ven muy motivados de cara a esta convocatoria.

El acto comenzó con las palabras de un emocionado candidato que quiso hacer mención a sus familiares más cercanos agradeciéndoles todo el apoyo que le han dado.

De cara al programa electoral del partido, Bernal quiso dejar claro que "Rota necesito un cambio de política con un único objetivo: acabar con la emigración de roteños".

Por su parte, Bernal aseguró que Rota cuenta con tres fuentes de empleo como lo son la Base Naval, el Turismo y el Sector Primario. El partido se presenta a estas elecciones muy confiado ya que en las pasadas elecciones autónomicas del 2 de diciembre fue el partido más votado en la localidad, y en las generales el segundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN