Rota

El equipo de 7TV emitirá en directo la Feria de Primavera

El equipo de 7 Televisión emitirá en directo esta edición de la Feria con un gran despliegue informativo contando con unos diez profesionales del sector.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Feria de Primavera de Rota está apunto de comenzar. Este miércoles a la 13:30h de la tarde, se procederá a la izada de banderas dando lugar a la inauguración oficial de esta tradicional fiesta.

El equipo de 7 Televisión emitirá en directo esta edición de la Feria con un gran despliegue informativo contando con unos diez profesionales del sector de la comunicación, entre técnicos y periodistas. Los días de emisión se centran entre el miércoles y el viernes. De esta forma, la conexión comenzará el miércoles 1 de mayo a las 20:30h con el fallo de la Urta de Oro 2019 y el encendido del alumbrado hasta las 23:00h de la noche. El jueves y el viernes, la emisión se centrará de 16h a 19h de la tarde en directo con diferentes entrevistas, reportajes y actuaciones con el objetivo de que los roteños disfruten desde sus hogares de todo lo que acontece en el Real de la Feria.

Una feria que, según la delegada de Cultura e Igualdad, "es un referente en respeto, tolerancia y seguridad".

En cuanto a la seguridad, el Ayuntamiento de Rota habilitará por segundo año consecutivo el uso de pulseras identificativas para los más pequeños con el objetivo de evitar que se pierdan por el recinto ferial. Además, la delegada de Igualdad ha informado a los ciudadanos que durante los días de Feria se habilitará un teléfono de emergencias 24 horas.

El programa de actividades de esta edición se centra en el flamenco y en los espectáculos ecuestres. Por ello, la Escuela Municipal de Hípica acogerá el espectáculo 'Pasión y duende del Caballo Andaluz' así como diferentes concursos de doma vaquera durante los días de celebración. El miércoles comenzará con la inauguración de la Feria de Trato de Ganado, que el pasado curso contó con una alta participación.

La Feria de la Primavera contará también con diferentes actividades enfocadas a los mayores de la localidad. Todos los días, el Pabellón Municipal contará con una degustación y con la actuación de una orquesta. Además, se han organizado diferentes talleres de sevillanas y de bailes de salón.

Una de las novedades más importantes que se suma a esta edición es la puesta en marcha de un flashmob el jueves de feria, Día de la Mujer, con la colaboración las cuatro academias de baile de la localidad y diferentes familias que se han querido sumar. El espectáculo tendrá lugar a las 18:00 de la tarde en el centro del recinto ferial.

Por último, cabe destacar que la Feria de la Primavera se inaugurará el miércoles 1 de mayo con la izada de banderas a la 13:30 de la tarde, y el alumbrado se encenderá a las 22:00 de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN