Rota

IU Rota presenta del número 7 al 12 de su lista electoral

Este domingo, la asamblea de izquierdas ha presentado la segunda parte de su lista electoral.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Izquierda Unida de Rota ha presentado la segunda parte de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. Hace aproximadamente un mes, la asamblea local de la formación presentó a su candidato Pedro Pablo Santamaría y los seis primeros de la lista electoral.

En la mañana de este domingo, la formación ha presentado del número 7 al 12 de esta misma lista. Una terna de nombres con la que el propio candidato se ha mostrado muy satisfecho.

12- Ismael Martinez, licenciado en Derecho. Cuenta con su despacho de abogados.
“No sabía dónde encuadrarme ni PP ni psoe... y cuando estalló la crisis, me afilié y milité en IU”.

11- José Manuel Prado, técnico auxiliar de Obras. Experiencia laboral diversa. Instrumento mejora de los ciudadanos
“Gracias por la confianza. La política es muy importante para los ciudadanos, sin 
ella todo sería un caos”. 

10- Paula Romero. Estudiando y trabajando fuera. Ha participado en varios movimientos sociales y ha compartido con gente de todo tipo. “Por experiencia sé que quien me escucháis estáis convencidos. No dejéis de salir a la calle contra las injusticias”.

9- Emilio Campo Ruiz. Licenciado en Turismo. Actualmente, trabaja en la Base Naval como oficial administrativo. Tuvo que emigrar y ha vivido en varias partes de Europa. Ha querido poner en valor el compañerismo que existe en el seno de IU Rota. “Yo soy de izquierdas y defiendo la igualdad de todo el mundo”.

8- María del Mar Reyes. Estudia Historia en la UNED y trabaja en la ONCE. Durante su discurso ha querido agradecer la confianza de sus compañeros para incluirla en estas listas. “Me gustaría que se me exigiera ser ciudadano y ponerme en el papel del otro”. 

7- Ángel Novo. Fue Policía Nacional durante muchos años. Actualmente, es jubilado. Miembro activo de la Plataforma de Pensionistas de la localidad. “Trabajar por los intereses de mis compañeros y luchar por el pueblo de Rota”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN