Actualizado: 10:51 CET
Jueves, 25/04/2019

Rota

Trabajos de soldadura en el buque 'Juan Carlos I' provocan un incendio

Fuentes de la Armada Española han indicado que el fuego lo provocó una chispa a raíz de unas obras de mantenimiento en la sala de máquinas

  • El incendio se ha saldado sin daños materiales "de consideración" ni personales

Unos trabajos de soldadura en el buque 'Juan Carlos I' han provocado en la tarde de este pasado viernes un incendio en el navío, estacionado en la base naval de Rota, que se ha saldado sin daños materiales "de consideración" ni personales.

Fuentes de la Armada Española han indicado que el fuego lo provocó una chispa a raíz de unas obras de mantenimiento en la sala de máquinas, de donde comenzó a salir "bastante humo" al tratarse este espacio de un lugar cerrado.

En ese momento se encontraba a bordo del navío personal de guardia que empezó con las labores de extinción del incendio a la vez que, siguiendo con el protocolo establecido para estos casos, dio la alarma y pidió ayuda a efectivos de la base y de los barcos de alrededor.

El incendio se extinguió aproximadamente al cabo de una hora y la Armada Española aún está valorando los daños causados, aunque no ha habido ninguno "de consideración" ni personales, según han confirmado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Felipe Benítez Reyes gana el premio Tiflos de Poesía
chevron_right
Más de 500 personas se concentran en Rota para apoyar a Eva Corrales