Rota

El PP de Rota denuncia la situación deportiva que vive la localidad

Por el retraso de las obras de La Forestal, los populares denuncian la escasez de alternativas con la que cuentan los roteños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El retraso de las obras de La Forestal sigue causando quebraderos de cabeza al gobierno local. El Partido Popular ha vuelto a denunciar la situación que viven los deportistas del municipio que, aseguran, no tienen alternativa alguna para practicar deporte.

'Caos deportivo'. Así definen los populares la situación de Rota debido al retraso de las obras de sustitución del césped del campo de La Forestal. El alcalde de Rota visitó esta semana las instalaciones para exigir a la empresa adjudicataria la terminación cuanto antes de la actuación. Una actuación que se comprometieron a llevar a cabo en el plazo de mes y medio, y que a día de hoy no ha concluido. Por su parte, desde el Consistorio se va a sancionar a la empresa por el incumplimiento del plazo de ejecución.

La candidata del Partido Popular en Rota, Auxiliadora Izquierdo, ha cuestionado las declaraciones del primer edil durante el pasado pleno municipal en las que afirmaba que las obras estaban en marcha y quedaba muy poco para concluir la actuación.

Izquierdo asegura que el pasado jueves el PP denunció que Rota contaba con un solo controlador deportivo para todas las instalaciones de la localidad. Pues el gobierno local, durante el fin de semana, ha contratado a 12 controladores deportivos, lo necesario, según los populares en su demanda, para cubrir las necesidades del municipio.

Por otro lado, la candidata de los populares ha querido resaltar la escasez de alternativas con la que cuentan los roteños para realizar deporte. Según Izquierdo, todas las instalaciones de Rota, exceptuando el Pabellón Municipal Chispa, o se encuentran cerradas o no cumplen los requisitos necesarios para la práctica del deporte. Un cúmulo de problemas que repercute directamente en los deportistas de la localidad.

Por último, Auxiliadora Izquierdo ha querido exigir al gobierno local que ponga soluciones cuanto antes y se mejoren las instalaciones deportivas de Rota que se encuentran obsoletas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN