Rota

Los pescadores de Rota exigen más atención y la mejora del muelle

El presidente de la Cooperativa de Pescadores, Juan José González, ha emitido un comunicado a la prensa local con el objetivo de desvincularse de la política.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cooperativa de Pescadores de Rota se ha desvinculado totalmente de la política a través de un comunicado. La semana pasada el Partido Popular reprochaba al gobierno local la falta de atención a las instalaciones del Muelle Pesquero. Por ello, los pescadores, aclaran, no quieren convertirse en un objeto político.

El presidente de la Cooperativa de Pescadores, Juan José González, ha emitido un comunicado a la prensa local con el objetivo de desvincularse de las últimas declaraciones del Partido Popular y Partido Socialista sobre el Muelle Pesquero.

En el mensaje, se pone en valor la actitud cooperativa de los pescadores roteños sea cual sea el partido político que gobierne en la localidad, así como su implicación en eventos locales con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía.

Sin embargo, la Cofradía Pesquera se quiere mantener al margen de las declaraciones de los políticos durante la pasada semana en la que exigían mejoras al gobierno local en cuanto a las instalaciones del Muelle Pesquero.

Según los pescadores de Rota, el mantenimiento de estas instalaciones es competencia de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía y lo único que exigen es la equiparación con el estado en el que se encuentran las instalaciones del Puerto Deportivo.

Por su parte, denuncian que mientras el Puerto Deportivo se encuentra en perfecto estado, la zona del Muelle Pesquero sufre escasez de iluminación, falta de aseos, inestabilidad del asfaltado, poca seguridad y vigilancia... entre otros problemas.

Por ello, reivindican que no se use el nombre de la Cooperativa de Pescadores de Rota con fines partidistas ni para la consecución de objetivos políticos .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN