Rota

El Partido Popular visita la Quesería 'El Bucarito'

Los populares apuestan por el apoyo de las administraciones públicas a las empresas locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha visitado este lunes la Quesería 'El Bucarito' de Rota. El objetivo de este encuentro ha sido conocer de primera mano cómo se elaboran los tipos de quesos que esta famosa empresa ofrece al público.

La candidata del Partido Popular, Auxiliadora Izquierdo, ha estado acompañada por el candidato número 1 al Parlamento por Cádiz del PP, Pepe Ortiz, en esta visita guiada por las instalaciones de la Quesería 'El Bucarito' de Rota.

Durante la visita, los populares han podido conocer de primera mano el proceso de elaboración de los diferentes quesos que se ofrecen al público así como el número de puestos de trabajos que asigna esta empresa a la localidad. Por su parte, Auxiliadora Izquierdo ha destacado que las empresas locales necesitan todo el apoyo de las administraciones pública.

"Estas empresas que abren sus puertas cada día y ofrecen tanto empleo a la provincia necesitan más que nunca el apoyo de las administraciones públicas. Esperemos que eso se haga realidad a partir del 2 de diciembre", señala Izquierdo.

El alcalde de Vejer y candidato provincial del Partido Popular, Pepe Ortiz, ha señalado que en su localidad se consumen varios productos de esta famosa quesería. Destaca que la coordinación entre los municipios gaditanos es un punto clave para el equilibrio económico de la provincia.

"En Vejer, se consumen productos de El Bucarito. Esto significa que si a Rota le va bien, le va bien a Vejer y a la provincia. El Partido Popular tiene un proyecto conjunto para beneficiar a la provincia de Cádiz", destaca Ortiz.

Tras atender a los medios de comunicación, los populares accedieron a las instalaciones de esta industria agroalimentaria donde pudieron conocer y analizar el proceso de elaboración de estos quesos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN