Rota

El C.D. Rota cayó derrotado en Alcalá

Los de Romerito perdieron por tres goles a uno en la que se convierte en la tercera derrota de lo que llevamos de competición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los de Romerito perdieron en Alcalá. -

Tercera derrota en liga para el CD Rota en el que probablemente fue el peor partido disputado por los de Romerito, especialmente un segundo tiempo que fue para olvidar.

Y eso que no salió mal el Rota, incomodó y mucho la salida de balón de los locales con una presión asfixiante que dio sus frutos a los 5 minutos cuando Iván Gutiérrez roba un balón en el flanco izquierdo y conecta con Ayoub que cede a Souza quien dispara fuerte y ajustado a la base del palo poniendo el 0-1.

Los locales fueron intentando progresar conforme pasaban los minutos pero sus llegadas apenas llevaban peligro, digamos que era un riesgo controlado el que asumía el Rota que no pasó grandes apuros.

El panorama sin embargo cambió en la segunda mitad. El Rota empezó a mostrarse mas inseguro, no combinaba bien en posesión de balón y no se encontraba tan cómodo en el campo.

Los locales aprovecharon la ocasión a balón parado, una falta que saca Leal poniendo el balón en la escuadra por el palo de la barrera, Jairo llegó a tocar pero no pudo evitar el gol que daba el empate al Alcalá.

Sin embargo no fue el único varapalo para el Rota que solo un minuto después vio como el conjunto panadero cobraba ventaja en el marcador gracias a un error infantil, un balón que se perdía por la línea de fondo y que nadie protegió, lo que propició que un jugador local se adelantara a que el balón saliera y pusiera el pase de la muerte para el 2-1.

A partir de ahí la responsabilidad quedaba en los pies del Rota para intentar empatar de nuevo pero la reacción no llegó y si la sentencia del partido con el 3-1 en el minuto 82.

Pese al mal partido el Rota sigue en cuarto puesto a 5 puntos del Antoniano, que es líder provisional al haberse suspendido el encuentro que debía disputar el Atlético Onubense por inclemencias meteorológicas.

Precisamente el filial del decano es quien nos visita la próxima semana en el Navarro Flores, será el Domingo a partir de las 12 en una nueva oportunidad de seguir acercándose a puestos de ascenso.

CD Alcalá: De la Fuente, Cristian, Morillo, Juanma, Leal, Mario, David, Ba, Edu Brenes, Dani Perejón e Iván Acosta. Desde el banquillo salieron Ángel, José Carlos y Rubén.

CD Rota: Jairo, Guille Campos, Iván Gutiérrez, Vicente, Chico Benítez, Orihuela, Ayoub, Iván, Harana, Souza y Segarra. También jugaron Maikel, Yuni, Marchena y Josan.

Goles: 0-1, Souza (5'); 1-1, Leal (58'); 2-1, Acosta (60'); 3-1, Rubén Rodríguez (82').

Árbitro: Ordoñez Martin (Huelva).

Incidencias: Partido de la jornada doce de la liga de División de Honor Andaluza Grupo I. Se disputó en el Municipal de Alcalá ante unos 300 espectadores en una mañana desapacible por el mal tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN