Rota

Este jueves arranca la II Feria de la Cerveza de Rota

El OktoberFest 2018 se celebrará en la Plaza de las Canteras desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de octubre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La II Feria de la Cerveza llegará a la plaza de la Cantera del 11 al 14 deoctubre

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha presentado junto a Juan Paddy, lo que será la segunda edición de la Feriade la Cerveza Oktoberfest, que se celebrará en nuestra localidad, más concretamente en la plaza de la Cantera, del 11 al 14 de octubre.

Esta Feria de la Cerveza, vuelve a contar al igual que el año pasado, con la colaboración del Ayuntamiento, ya que tal y como explicó la delegada "es una actividad más que se suma a los atractivos de Rota, y que además contribuye a activar la actividad comercial y la llegada de visitantes en unas fechas que están ya fuera de la temporada alta".

Morales mostró su deseo de que este Oktoberfest, en el que el público podrá degustar cervezas y platos típicos alemanes y disfrutar deactuaciones musicales, sea al igual que la Feria de la Tapa, todo un éxito y se consolide como un evento anual dentro del calendario local.

Finalmente, la delegada de Promoción Turística agradeció a Juan Paddy su apuesta por desarrollar este tipo de propuestas que atraen a mucho público, y destacó la importancia de que el sector privado y el público vayan de la mano para aunar esfuerzos con iniciativas que beneficien al municipio.

Juan Paddy quiso agradecer a la delegada municipal y al Ayuntamiento su colaboración en este Oktoberfest "con el que intentaremos mejorar la primera edición, y dar continuidad a esta feria".

De la misma forma, quiso anunciar que entre las novedades, esta segunda edición contará con un día más, celebrándose del jueves al domingo, y también contará con nuevas propuestas gastronómicas, que se sumarán a las ya tradicionales salchichas o bretzels alemanes.

La música y las actuaciones de grupos, en su gran mayoría de Rota, estarán presentes todas las noches, haciendo aún más amena y divertida esta Feria de la Cerveza. Así, el jueves, la actuación correrá a cargo de la Jazz Band de Rota; el viernes, la música llegará de la mano de un grupode pop rock de El Puerto de Santa María; el sábado con Old Fish, un grupo roteño que también estuvo en la primera edición; y el domingo con la actuación de Monotors.

Yolanda Morales y Juan Paddy coincidieron en animar a vecinos y visitantes a disfrutar de esta Feria de la Cerveza, que coincidirá con el puente del Pilar, y que espera congregar a mucho público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN