Rota

Emotiva inauguración del Pasaje Padre Juanito

De esta forma, se reconoce la labor y la implicación de este sacerdote con el pueblo roteño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El nuevo vial que conecta la calle Calvario con Lope de Vega, ya ha sido inaugurado, convirtiéndose así en una nueva vía peatonal que mejora la imagen de la zona, y facilita el acceso y el tránsito de los vecinos.

Han sido muchas las gestiones y el trabajo realizado en esta legislatura para culminar este nuevo vial, ubicado a la altura de la iglesia del Carmen, y que ya lleva el nombre de 'Pasaje Padre Juanito'; una rotulación con la que el Ayuntamiento ha querido agradecer y reconocer la labor y entrega de Juan González Lagomaizzini, un sacerdote que ha dedicado su vida a nuestro municipio y en beneficio de todos los roteños.

Durante el acto, fueron muchos los que quisieron dedicarle algunas palabras al Padre Juanito. Entre ellos, cabe destacar el emotivo discurso de Diego Vidal, Diácono de la Parroquia del Carmen.

El acto ha contado con un gran numero de amigos del Padre Juanito junto a la presencia y participación de autoridades, hermandades, asociaciones y entidades invitadas, así como de todos los vecinos que han querido sumarse a la inauguración del pasaje del Padre Juanito.

Entre aplausos y vítores, amigos del Padre Juanito y diferentes asociaciones de la localidad le hicieron algunos regalos al mítico sacerdote.

Una noche emotiva en la que se ha reconocido la labor de un hombre que ha ayudado desinteresadamente a muchísimos roteños. Un hombre que apenas podía mediar palabra por la emoción del momento.

Concluía así, una de las actuaciones más importantes, financiadas por Diputación y Ayuntamiento de Rota, que se han acometido en la localidad. Y de qué mejor forma que mostrándole todo el cariño de un pueblo a una buena persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN