Actualizado: 10:30 CET
Sábado, 15/12/2018

Rota

Más de 70 talleres dentro de la Oferta Municipal Educativa

Se trata de una serie de talleres para educar a niños y jóvenes en materia de igualdad y diversidad.

Cargando el reproductor....

Rota lanza su nueva oferta educativa apostando por la Co-Educación. Se trata de una serie de talleres para educar a niños y jóvenes en materia de igualdad y diversidad.

La oferta educativa de este curso que acaba de empezar cuenta con 73 talleres y actividades en total que apuestan por la Co-Educación fomentando la diversidad, la igualdad y el respeto entre los alumnos.

Como novedad, cabe destacar que este año se incluyen actividades y talleres exclusivamente para los docentes en los que se aprenderán primeros auxilios y técnicas psicológicas para favorecer el ambiente y la relación entre los alumnos.

Según la delegada municipal de Educación, Esther García, se trata de un proyecto en común que busca la participación de todos.

En su discurso, ha resaltado la buena relación existente entre el Ayuntamiento de Rota y la Comunidad Educativa de la localidad. Por ello, desde el Consistorio se han animado a lanzar 11 actividades más en este programa que el año pasado.

En cuanto a los talleres y actividades, la gran mayoría de ellos serán de carácter gratuito y destacan jornadas deportivas, talleres de ajedrez, de prevención de drogas y enfermedades de transmisión sexual, de robótica o educación vial entre muchos otros. Unas actividades que, según Esther García, tuvieron muy buena acogida durante el pasado curso.

Por último, la delegada ha avanzado que la duración de los talleres aumentará para evitar que nadie pierda la oportunidad de participar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Paloma Oliva Jiménez opta a ser Miss World España 2018
chevron_right
Roteña y Rota no conocen la derrota en la División de Honor Andaluza