Actualizado: 11:09 CET
Viernes, 21/09/2018

Rota

Este miércoles se celebrará la 'Noche en Blanco'

La iniciativa ofrecerá actuaciones y actividades especialmente pensadas para animar vecinos y visitantes a conocer la oferta comercial de Rota.

La teniente de alcalde delegada de Comercio y Desarrollo Económico, Encarna Niño Rico, ha anunciado que este miércoles 25 de julio se celebrará en el centro histórico de la localidad una nueva edición de la 'Noche en blanco'.

La iniciativa ofrecerá actuaciones y actividades especialmente pensadas para animar vecinos y visitantes a conocer la oferta comercial que ofrece el municipio, con la intención de dinamizar el comercio local.

La 'Noche en Blanco', organizada por el Ayuntamiento y Aeciro Rota, y que ya el verano pasado cosechó una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, se enmarca en el Plan de Dinamización del Comercio que desarrolla este Ayuntamiento bajo el lema 'ComprandingRota'.

El programa previsto para la noche del miércoles comenzará con una visita de la Corporación municipal que partirá a las nueve y media de la noche desde la plaza de San Roque, y transcurrirá por las calles Charco, García Sánchez e Isaac Peral, donde se han finalizado unas importantes obras de remodelación que han sido subvencionadas por la Diputación Provincial, a través del Plan INVIERTE y este Ayuntamiento.

Tras la visita, las actuaciones comenzarán a las diez menos cuarto de la noche con la chirigota roteña 'Este año ya nos despedimos' en la plaza de San Roque, para continuar con la actuación de Juan Baeza prevista para las diez de la noche en la calle García Sánchez.

Además, esta 'Noche en Blanco' propone otras actividades, como un photocall infantil; la animación que Rotipark ha preparado para los más pequeños a partir de las nueve de la noche en la plaza de Andalucía; o el pasacalles infantil que partirá a las nueve menos cuarto desde plaza la plaza de Jesús Nazareno, y que pasará sobre las nueve por Aviador Durán y sobre las nueve y cuarto por la plaza de San Roque.

La delegada ha animado a todos a que disfruten de todas las actividades y propuestas diseñadas para esta noche de este miércoles, y que vienen a aumentar los atractivos que Rota ofrece en verano, en beneficio del comercio local

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluca Informacin