Rota

En marcha los talleres municipales de Igualdad y Mayor

A lo largo de esta semana, y tal y como ya anunció el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, han comenzado a desarrollarse los talleres de Igualdad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A lo largo de esta semana, y tal y como ya anunció el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, han comenzado a desarrollarse los talleres municipales de Igualdad y Mayor. En función del horario y día de cada actividad, los participantes inician así sus clases en las distintas ubicaciones elegidas para el desarrollo de estos talleres. En algunos casos han comenzado con la actividad directamente y otros están ocupando estas primeras sesiones para formar los grupos, conocer la dinámica, materiales, etc. que se emplearán en determinados talleres.

En total, el Ayuntamiento, a través de las Delegaciones de Igualdad y de Mayor, que dirigen los concejales Esther García y José Antonio Medina respectivamente, ha puesto en marcha 33 talleres municipales, entre los que se encuentran actividades como Óleos, Alemán, Manualidades, Pilates, Bailes de salón, etc., a los que también se suma la Guardería Musical.

Tras el inicio, los talleres arrancan con una mayor continuidad, ya que no habrá una clausura como viene siendo habitual, sino que se podría, si los usuarios lo desean, continuar con el taller durante todo el verano, o bien parar en verano y proseguir, sin necesidad de inscribirse, a partir de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN