Rota

Este viernes de nuevo nevada artificial en la plaza de la Merced

Además allí se encuentra ubicada la casa de Papá Noel, donde estará recogiendo las cartas de los niños y niñas de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nevada artificial. -

Tras el éxito de la primera nevada artificial del pasado 2 de diciembre, los copos blancos volverán a caer, en este caso, sobre la plaza de la Merced, donde está ubicada la casa de Papa Noel.

Será a las seis y media de la tarde de este viernes 22 de diciembre cuando la segunda nevada artificial prevista para esta Navidad dentro de la programación navideña impulsada por el Ayuntamiento de Rota, tiña de blanco esta plaza.

Todos los roteños y roteñas que lo deseen tendrán así una nueva oportunidad de divertirse con esta actividad y compartir una imagen nunca vista en este punto de la ciudad.

Además, la tarde noche de este viernes también incluye otras propuestas navideñas como la visita de Papa Noel que estará en su casa en la plaza de la Merced recibiendo a los más pequeños; el concierto de Navidad que ofrecerá el orfeón Virgen de la Escalera en la parroquia de Nuestra Señora de la O a partir de las ocho y cuarto de la tarde; o la obra teatral flamenca ‘Palabra de carretero’ que se desarrollará a las nueve de la noche en el auditorio municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN