Rota

C's se hace eco de las quejas de comerciantes de Príncipes de España

Tras varias informaciones y reuniones con los comerciantes de la zona, la agrupación de solicita formalmente información al respecto a través de registro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Príncipes de España. -

Miembros de Ciudadanos Rota se han reunido con varios de los comerciantes de la zona que actualmente se encuentra en obras al inicio de la avenida Príncipes de España. En dicha reunión los comerciantes han trasladado a la agrupación naranja sus quejas a causa de la "pésima organización y falta de previsión" de las administraciones en dicha obra.

Por un lado, han informado que, visto el estado en el que se encuentran las obras, no se cumplirán los plazos de tres meses para la culminación de las obras, que el Ayuntamiento había trasladado en un principio tanto a ellos como a través de la prensa. El retraso es tal que temen se cumplan sus peores previsiones de duplicar los meses previstos para ver finalizada dicha avenida.

Por otra parte, y teniendo en cuenta las consecuencias nefastas que está teniendo la economía tanto en los negocios de la avenida y alrededores como del taller del vehículos que se encuentra en la zona, han trasladado su enfado porque según los comerciantes les habían prometido que la obra se dividiría en dos, para la permanencia en todo momento de la avenida al tráfico rodado. Cuestión que no se está cumpliendo.

Gilberto Bernal, coordinador de C's Rota, ha declarado que “se ha pedido formalmente información al Gobierno local sobre el estado de las obras y la finalización de las mismas, además hemos solicitado formalmente que se reúnan, con carácter urgente, con los comerciantes de la zona para aclararles la situación en la que se encuentra la obra, puesto que la desinformación, junto con las pérdidas económicas que están sufriendo, hacen aumentar el desconcierto de los puestos de trabajo de la zona”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN