Actualizado: 09:56 CET
Martes, 24/04/2018

Rota

Multitudinario concierto del cantautor roteño Molina en las Patronales

Numeroso público disfrutó junto a la Dama Mayor y su corte del concierto del artista en la plaza Bartolomé Pérez

  • Concierto de Molina.

El dicho de "no ser un profeta en su tierra" queda obsoleto cuando se trata de Molina. El joven artista demostró anoche, como en cada una de sus apariciones sobre un escenario, que su consagración no le llega solo por suerte y azar, y que en Rota es tanto o más querido que en los múltiples lugares que ha visitado a lo largo de su carrera musical. Y lo que le queda.

Molina era el plato fuerte previsto para la noche de la Cabalgata, y cuando se subió al escenario de la plaza Bartolomé Pérez comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer: disfrutar de lo que más le gusta. Con sus músicos como equipo, "Antoñito", como le conocen en su pueblo, desgranó uno a uno los temas del trabajo discográfico en solitario que tantas alegrías le está dando, 'Déjame que te cuante", sin faltar el single que ha sonado en las radios de toda España, 'Yo soy pa ti'. Algunas sorpresas además tenía reservadas Molina para su público, como alguna canción inédita, y no dudó en subir a la Dama Mayor y sus acompañantes a su vera para disfrutar de la Fiesta.

Antonio ha sido además uno de los galardonados de este año en la Gala del Día de Rota, precisamente por el buen hacer que demostró en este concierto que dice que no olvidará, pero que sus convecinos tampoco.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin