Rota

El 17 de julio abre plazo la bolsa de empleo de emergencia social

Como en ocasiones anteriores, las solicitudes se recogerán en la Jefatura de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lunes abre el plazo de solicitudes. -

El Ayuntamiento de Rota informa a todos los ciudadanos interesados que el próximo lunes 17 de julio se abrirá el plazo para poder acceder a las bolsas de trabajo de emergencia social que convoca este Ayuntamiento, a través de la Delegación de Personal, que dirige el Teniente de Alcalde Daniel Manrique de Lara.

La recogida de solicitudes para esta convocatoria de bolsas de trabajo, que responde a uno de los compromisos y prioridades del equipo de Gobierno, para dotar al Ayuntamiento y a las entidades dependientes de él de un mecanismo que garantice la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera esta administración local, se realizará en la Jefatura de la Policía Local, situada en la calle Orfebres.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 17 de julio de 2017, de lunes a viernes, hasta el 28 del mismo mes en horario de 9:00 a 13:00 horas, en la Jefatura de la Policía Local, ubicada en calle Orfebres.

El objeto de esta bolsa de trabajo es tener disponible personal seleccionado que puedan prestar sus servicios como personal laboral por cuenta ajena, cuando sea necesitado por parte de esta Administración y/o sus sociedades públicas. Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por la presente bolsa serán en el servicio de limpieza de edificios municipales; el servicio de limpieza viaria; y en servicio no cualificados en playas.

Las bases de la convocatoria, ya publicadas, se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN