Rota

Un desprendimiento obliga a cerrar La Caixa de María Auxiliadora

La Policía Local ha acordonado la entrada para evitar que nadie se aproxime a la zona de caída de cascotes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desprendimiento en La Caixa. -

La Oficina de la sucursal de La Caixa situada en avenida María Auxiliadora permanecerá durante la jornada de hoy cerrada al público a causa de un desprendimiento de cascotes desde un balcón situado en la segunda planta del edificio. La Policía Local ha acordonado la zona por seguridad, y aunque el desprendimiento se ha producido con la oficina ya abierta al público, afortunadamente no se han producido daños personales.

Ha sido en torno a las 08:30 horas de esta mañana cuando se ha producido la caída de numerosos cascotes a la calle justo a la entrada de la sucursal bancaria. Los empleados de la misma han dado aviso a la Policía Local, que inicialmente ha acordonado la zona por seguridad, teniendo en cuenta que la hora era muy cercana al inicio del horario escolar, ya que esta sucursal se encuentra junto al colegio de los Salesianos.

En un principio la Policía ha ido dejando entrar a algunos clientes de la forma más segura posible, pero finalmente un técnico del Ayuntamiento de Rota ha determinado que seguía habiendo peligro de desprendimiento, y por tanto la sucursal ha tenido que interrumpir su servicio para evitar accidentes. Desde el propio banco ya se ha dado aviso a su propio departamento de seguridad, y de momento permanecerán cerrados hasta que se solvente el problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN