De cara a las vacaciones escolares de verano, la Delegación municipal de Presidencia y Desarrollo Económico, que dirige la teniente de alcalde, Encarna Niño Rico, pone en marcha el programa de conciliación familiar y laboral ‘El Recreo’.
El servicio ofrece a los padres y madres trabajan que durante el verano y tienen que cuidar de sus pequeños durante el horario laboral, una alternativa para hacer frente a sus obligaciones laborales y atender a los pequeños.
Desde el próximo 1 de junio, y hasta el 16 de este mismo mes, las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este servicio, que ofrece a niños de entre 3 y 12 años un espacio con actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio y agosto.
Las solicitudes para acceder a este programa, que se desarrollará en los colegios Maestro Eduardo Lobillo, San José de Calasanz y Azorín, se podrán presentar en la Delegación municipal de Desarrollo Económico, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España.
Dicha solicitud se deberá presentar junto con diversa documentación, como el DNI del solicitante, contratos de trabajo de los tutores, declaración de la renta de 2015; número de cuenta para domiciliación del coste del servicio según se establece en la ordenanza fiscal 2.37 reguladora de la tasa para la prestación de servicios extraescolares para la conciliación de la vida laboral y familiar; así como el libro de familia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es