Rota

Comienza la campaña de desinfección y desinsectación previa al verano

Desde la delegación de Salud Pública se ha informado del calendario y zonas de actuación, recordando que durante esos días aparecerán más insectos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de desinsectación. -

La Delegación municipal de Salud Pública, que dirige la concejal Laura Almisas Ramos, ha anunciado el inminente inicio de una campaña de desinfección y desinfectación en todo el municipio de cara a la época estival.

La campaña que tendrá lugar durante las próximas semanas, y que ya se ha desarrollado en edificios municipales, se enmarca en los Planes Integrales de Desinfección y Desinsectación de la vía pública que se realizan en el conjunto del municipio.

En concreto, los días 18 y 19 de mayo, los trabajos se centrarán en la zona Centro, Molino y calle Calvario; los días 22 y 23 de mayo avenida San Fernando hasta avenida La Matea; los días 24 y 25 de mayo desde La Matea hasta el Parque La Laguna del Moral; los días 26 y 30 de mayo avenida de la Diputación y las calles contiguas a la Forestal; y los días 31 y 1 de junio zona de Punta Candor hasta la Policía Nacional.

En esos días de tratamiento y debido a los productos aplicados, pueden aparecer un mayor número de insectos; por ello, los servicios de limpieza se encontrarán activados para su posterior recogida.

En cualquier caso, desde la Delegación de Salud Pública se agradece de antemano la colaboración ciudadana, y se pide disculpas a todos los vecinos por las posibles molestias que pueda ocasionar esta campaña, que se enmarca en las actuaciones de control de playas que se realiza de forma regular en determinadas épocas del año, como el inicio del verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN