Rota

El camino de El Bercial se asfaltará a finales de este mes

Los tramos que presentan mayor deterioro serán fresados y asfaltados a partir del 29 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camino de El Bercial. -

El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, ha anunciado que el próximo día 29 de mayo se iniciarán los trabajos de mejora y asfaltado del camino de El Bercial. La actuación se centrará en el fresado y asfaltado de aquellos tramos que presentan un estado más defectuoso.

Concluido el proceso de licitación, el Ayuntamiento ha adjudicado la ejecución de este proyecto a la empresa Aglomerados Andaluces por un importe de 37.522 euros lo que ha supuesto aproximadamente un 35 % menos que la cantidad inicial de licitación.

El delegado municipal ha mostrado su satisfacción por el inminente inicio de estas obras con las que se actuará en un trazado de unos cuatro kilómetros y medio del camino de El Bercial, acometiendo un volumen de arreglo de entre 7.500 y 8.000 metros cuadrados; y con las que también se mejorará la vereda de los Gamonales.

Tal y como ha indicado Puyana estas obras "son una actuación muy necesaria que dará solución a un problema demandando por los agricultores y trabajadores del campo usuarios de este camino, que actualmente presenta un estado que perjudica a los vecinos de la zona, así como a sus negocios y su actividad agraria, hasta el punto de que se están viendo afectados incluso por la negativa de transportistas a pasar por esta vía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN