Rota

Escolares Lobillo conocen el Castillo de Luna y sus dependencias

La visita se incluye dentro de la Oferta Educativa Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al Castillo de Luna. -

Esta mañana, un grupo de escolares del colegio público Ceip Maestro Eduardo Lobillo han visitado el Palacio Municipal Castillo, a través de la Oferta Educativa Municipal.

Ha sido una visita diferente a las propiamente culturales que se suelen realizar, ya que en esta ocasión los alumnos y alumnas de segundo curso de Primaria han centrado su visita en las dependencias ubicadas en la Casa Consistorial, y sus funciones.

De esta forma, y coincidiendo con los contenidos que están viendo en clase sobre la organización de los Ayuntamientos, los concejales o las funciones de la administración, los pequeños han podido conocer “in situ” la Casa Consistorial.

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha recibido a los escolares para atender sus dudas y explicarles cuestiones relacionadas con el Ayuntamiento.

Acompañados por personal de la Oficina de Turismo, los alumnos han conocido de primera mano cómo son y qué tipo de funciones y trabajos se realiza desde las dependencias de la Alcaldía o el Gabinete de Comunicación, además de visitar el salón capitular donde se desarrollan los plenos y actos institucionales, o el salón multiusos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN