Rota

El 28 de diciembre llega el espectáculo musical Mowgli al auditorio

Las entradas están disponibles esta tarde de seis a ocho en taquilla, y dos horas antes del espectáculo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Musical para toda la familia. -

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, ha programado para la tarde de este miércoles 28 de diciembre, en plenas vacaciones escolares, un divertido y conocido musical en el auditorio municipal: ‘Mowgli. El cachorro humano’.

De esta forma, la Delegación de Cultura ofrece una propuesta ideal para que los más pequeños y las familias disfruten del auditorio y de la cultura.

‘Baluarte Producciones’ será la encargada de poner en escena este musical basado en las historias publicadas en 1.894 por Rudyard Kipling: The Jungle Book, o lo que es lo mismo, “El Libro de la Selva”, un cuento popular, basado en las historias de los animales de la selva india, y que plantea lecciones morales.

La propuesta, con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas, amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo). Además, la obra tendrá cuatro personajes en formato “mappets”, guiados por expertos manipuladores, quienes también interpretan en directo las voces de los mismos.

Las entradas para este musical, previsto para las cinco de la tarde del 28 de diciembre, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio de martes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN