HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:35 CET
Miercoles, 30/09/2020

Rota

A la venta desde esta tarde las entradas para el musical 'Mowgli'

El espectáculo, basado en 'El Libro de la Selva' y sus personajes, llega de la mano de 'Baluarte Producciones'

  • Musical para toda la familia.

Esta misma tarde se ponen a la venta las entradas para ‘Mowgli. El cachorro humano’, un divertido y conocido musical que la Delegación de Cultura, dirigida por la concejal Esther García, ofrecerá el próximo 28 de diciembre dentro de la programación prevista para esta temporada en el auditorio municipal.

Este musical basado en las historias publicadas en 1.894 por Rudyard Kipling: The Jungle Book, o lo que es lo mismo, 'El Libro de la Selva', llegará a Rota coincidiendo con las vacaciones de Navidad de los más pequeños, como una propuesta cultural pensada para toda la familia.

‘Baluarte Producciones’ será la encargada de representar este cuento popular, basado en las historias de los animales de la selva india, y que plantea lecciones morales.

La propuesta, con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas, amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo). Además, la obra tendrá cuatro personajes en formato “mappets”, guiados por expertos manipuladores, quienes también interpretan en directo las voces de los mismos.

Las entradas para este musical, previsto para las cinco de la tarde del 28 de diciembre, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio de martes a viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La San Silvestre celebrará su XIII edición el 11 de diciembre
chevron_right
El Motoclub 'Guasa Riders' celebra su segundo aniversario