Rota

Liaño deja la presidencia de la gestora del PP, que pasa a Curtido

El partido anuncia que pasará a realizar otras labores dentro del partido, prestando asesoramiento económico en materia presupuestaria a nivel provincial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La gestora que de momento dirige el Partido Popular de Rota desde la dimisión de su anterior presidenta, Eva Corrales, anuncia cambios importantes en su composición. Su hasta ahora presidente, Juan Antonio Liaño Pazos, deja el cargo para dejarlo en manos del portavoz del grupo municipal y vicepresidente de la gestora, Óscar Curtido.

Hace aproximadamente un año, en agosto de 2015, los militantes del PP de Rota eligieron en asamblea la composición de la nueva gestora que dirigiría el partido hasta la celebración de un próximo congreso. Esta gestora, encabezada por Juan Antonio Liaño como presidente y Oscar Curtido como vicepresidente, ha venido trabajando desde entonces, según han querido destacar en un comunicado desde la formación, en hacer del partido "un punto de encuentro y participación de todas aquellas personas que quisieran trabajar y formar parte de este nuevo proyecto, fortaleciendo el partido, sumando esfuerzos para afrontar los nuevos retos y dando respaldo al grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Rota".

Después de este periodo, Juan Antonio Liaño Pazos, que durante la pasada legislatura fue vicepresidente y responsable de Hacienda de la Diputación, ocupará a partir de hoy una nueva responsabilidad dentro de la vicesecretaría de acción local, prestando asesoramiento económico en materia presupuestaria a las distintas agrupaciones locales del partido popular en la provincia.

Así, el actual portavoz municipal del Partido Popular y hasta ahora Vicepresidente de la gestora, Oscar Curtido, será quien asuma la Presidencia de la gestora. El Partido Popular de Rota ha agradecido a Juan Antonio Liaño su dedicación durante este tiempo al frente del partido y le ha deseado el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Así mismo Liaño ha expresado su voluntad de continuar colaborando en todos aquellos asuntos en los que pueda aportar su conocimiento y experiencia, estando como siempre a disposición del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN