Actualizado: 16:03 CET
Jueves, 21/03/2019

Rota

150 corredores participaron en el Cross Lagos de Costa Ballena

La carrera fue a beneficio de la asociación de diabéticos 'La Merced'

  • Cross Lagos.

Este sábado 30 de julio, se celebraba el Cross de Los Lagos de Costa Ballena. Un total de 150 participantes y buen ambiente en una cita tradicional del Verano Deportivo de Rota, que se desarrolló organizado por la Peña Dosa y la Delegación de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, en favor de la Asociación de diabéticos La Merced.

Carlos Sánchez, del club Tri Carmona Paez Sportwear, ha sido el campeón de la edición del Cross de Costa Ballena / Rota, que ha contado con un agradable recorrido, una temperatura adecuada, y novedades introducidas por la organización con una escalera denominada 'rompe piernas' por los propios corredores que ha sido todo un desafío.

Minutos antes de la entrega de trofeos, el teniente de Alcalde, Antonio Franco, Juan Lobero de la Peña Dosa, y Auxiliadora Ramos Fénix, representante de la Asociación de diabéticos La Merced, hacían un balance muy positivo de la prueba que se desarrolló con total normalidad y con un alto nivel de participación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tosar Granados vuelve a su Rota natal con 'Las luces dentro de la luz'
chevron_right
Juventud celebró un nuevo taller de ocio infantil en la playa

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.